Cabernet Sauvignon 2020 gana Medalla de Oro en Global Organic and Vegan Masters

Concha y ToroConcha y Toro

Concha y Toro

02/11/2022

La marca de Concha y Toro brilló en el concurso organizado por el medio británico The Drinks Business.

Gran Reserva Cabernet Sauvignon 2020 de Concha y Toro obtuvo Medalla de Oro en The Drink Business – Global Organic and Vegan Masters en su edición 2022.

Este concurso toma en cuenta a los vinos ecológicos y veganos, los cuales han entrado en la corriente principal en los últimos años como una opción popular para los consumidores, y esto se ha reflejado en un aumento de la producción en todo el mundo. El Global Organic & Vegan Wine Masters juzgó vinos certificados de todo el mundo, y está abierto a todos los estilos de vino.

El panel de jueces de este concurso se compone exclusivamente por Masters of Wine, Master Sommeliers y compradores senior, juzgando los vinos exclusivamente por estilo y precio.

“El calibre de los jueces garantiza el reconocimiento internacional de todas las medallas concedidas. Nunca ha habido un momento más emocionante para el vino ecológico, y los Global Organic & Vegan Wine Masters reconocerán los mejores vinos de esta categoría en rápido desarrollo”, reconocen desde The Drink Business – Global Organic and Vegan Masters.