Una Expresión Consciente

Colección

Cuatro variedades, dos denominaciones de origen, una sólida apuesta por la conservación de la naturaleza. Cada varietal de la Colección Gran Reserva está intrínsecamente conectado a las orillas de los ríos de Chile y elaborado de tal manera que protege y preserva la naturaleza que nos rodea. La increíble biodiversidad y el clima fresco de las costas de los ríos de Chile nos otorgan condiciones excepcionales para la viticultura, brindándonos generosamente lo que necesitamos para embotellar vinos llenos de vida y rebosantes de expresión.

Un Largo Final

Elaborado con uvas que crecen en la Viña Ucúquer, en la rivera sur del Río Rapel e influenciado por el Océano Pacífico, nuestro Sauvignon Blanc de color amarillo claro brillante y reluciente ofrece una intensidad distinguida.

Descubrir más

Intensamente Aromático

Elaborado con uvas que crecen en el Viñedo Palo Santo, Valle de Colchagua, cerca de las orillas del río Tinguiririca, este es un Cabernet Sauvignon profundo, oscuro y sedoso con taninos sorprendentemente suaves.

Descubrir más

Taninos Suaves

Elaborado con uvas que crecen en el viñedo Peumo, cerca de las hermosas costas del río Cachapoal, este es un Carmenere deliciosamente rojo y aromático que ofrece un final expresivamente largo.

Descubrir más

Puros Frutos Negros

Elaborado con uvas que crecen en la Viña Palo Santo, Valle de Colchagua, y directamente influenciado por el Río Tinguiririca, este es un Malbec majestuosamente púrpura con taninos suaves y toques de ciruelas que se perciben en nariz.

Descubrir más

Los Enólogos Conscientes detrás de la Elaboración

Cuando eliges elaborar conscientemente, como lo hacemos nosotros, tus vinos solo son tan sustentables y expresivos como los viticultores encargados de llevarlos del suelo a la mesa.

Las Cepas Icónicas de Marcio Ramírez

La viticultura sustentable está en el centro de cada vendimia liderada por Marcio Ramírez. Una figura clave en la implementación y el desarrollo continuo de nuestros viñedos sustentables, Marcio es un defensor de la elaboración de vinos que son uno con la naturaleza. “Los vinos Gran Reserva son una verdadera expresión de su origen; un fiel reflejo de los ríos influyentes y las prácticas sustentables que los llevan de la vid a la botella”.

Los Blancos Elegantes de Max Weinlaub

Max Weinlaub, enólogo experto en Blancos varietales, es una figura destacada en la elaboración de los vinos sustentables. Sabemos que la Sauvignon Blanc es una de las cepas más desafiantes de cultivar para un enólogo, pero Max demuestra la versatilidad, expresión y elegancia que esta uva es capaz de ofrecer. Para él, la mejor versión de esta noble variedad proviene del viñedo Ucúquer, donde cobra vida el Gran Reserva Sauvignon Blanc.